No es mentira que este show nocturno sigue despertando mucha afición y pasión en los televidentes de Colombia. Todas las noches el rating de Caracol se roba a su contrincante con creces. Y así ha venido siendo durante toda esta temporada 2014 de "Yo Me Llamo".
¿Qué ha sido lo bueno?
- La producción y dirección: Caracol TV sabe que su producto estrella vende y le mete la ficha con toda. El patrocinio de productos dentro del programa, la buena dirección de cámaras, los informes tras bambalinas hacen el programa mucho más entretenido. No todo son presentaciones en vivo ni opiniones de los jurados.
- Redes Sociales: Esto es sinónimo de inclusión. Yo Me Llamo aprovecha el potencial de las redes y las hace suyas y parte activa del programa. Es un excelente reconocimiento a los televidentes y los engancha a seguirlos viendo.
¿Qué ha sido lo malo?
-La extensión: Esta vez la temporada ha estado muy larga. Varias personas me han comentado que ha durado mucho. Esto también cansa. Aunque los televidentes se enamoran de sus concursantes, a ratos es desgastante saber que no se avanza en el concurso. Eso hace parte del respeto al televidente, claro que con los ingresos que le debe generar a Caracol, poco les debe importar.
¿Qué otras cosas viste en esta entrega de Yo Me Llamo 2014?
Escribe tu comentario debajo de este post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario