martes, mayo 27, 2014

Desafío Marruecos Canal Caracol



Empezó una nueva entrega de tal vez el reality más exitoso que ha tenido el Canal Caracol, el Desafío. Esta vez en Marruecos anticipa unos episodios llamativos desde lo exótico y atrevido en las pruebas. Opinión sobre la primera entrega.

De nuevo Margarita Rosa de Francisco es la encargada de sumergir a los televidentes en algo más de una hora de pruebas, envidias, paisajes, triunfos y derrotas que se verán en el Desafío Marruecos del Canal Caracol. Estas son las observaciones de uno de los primeros capítulos emitidos.


  • La fórmula funciona: sea en Suráfrica, en una playa caribeña o en pleno desierto, la fórmula se repite de forma exitosa para el Canal Caracol. 3 grupos de participantes: Sobrevivientes, Celebridades y Retadores serán por unos cuantos capítulos los que despertarán odios y amores. ¿Cuáles serán los favoritos del público?
  • Exigencia: la primera prueba por el territorio fue un tanto agresiva. Esperaremos qué vendrá luego. Desde ya los participantes comienzan a sacar su verdadera personalidad. ¿Cuál será la estrategia personal exitosa?...
  • Farándula: Las celebridades puede que obtengan una buena participación, pero lo que sí queda claro desde el capítulo de ayer es que posiblemente Jeringa sea el primer eliminado y regrese a casa con las anécdotas de su breve estadía en Marruecos.
A pesar de que comercialmente es una fórmula exitosa, los reality tipo Desafío terminan siendo iguales a medida que pasan los capítulos. No son programas memorables y con el tiempo se terminan confundiendo unos con otros. Esperemos que por lo menos traigan retos exigentes y paisajes admirables, en lugar de chisme, conquistas, traiciones y alianzas...que sea algo que nos distraiga un poco de la vida real en donde esto último, sobre todo lo de las traiciones y alianzas es el pan de cada día en el país.

¿Qué te gustó del primer capítulo? Comparte tu opinión aquí debajo.


Te invito a leer otras entradas de este blog:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario