viernes, noviembre 14, 2014

TNT y EL Ojo le apuntan al talento iberoamericano

TNT y el Ojo de Iberoamérica


TNT y El Ojo de Iberoaméricafestival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, trabajarán juntos en la edición 2014 del tradicional evento que tendrá sede en Buenos Aires, Argentina.


El XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se llevará a cabo el 1920 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Serán tres días de creatividad y de reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas, con la participación de los más brillantes pensadores y creativos de la comunicación en Iberoamérica y el mundo.

Lo interesante de esta versión del Festival y de la alianza con TNT es que el canal de cable será sponsor de la 17° edición de El Ojo de Iberoamérica auspiciará una nueva categoría de premiaciones: el Premio del Público, el cual distinguirá a los mejores comerciales televisivos en cinco sub-categorías. 

La intención de este premio será destacar que la mejor creatividad no es exclusiva de las grandes películas de Hollywood, sino que también se manifiesta en la Publicidad iberoamericana. El voto del público se gestionará a través de la página web ElOjoTNT.com.

Luciana Rodrígues, Vicepresidente, Innovations de Turner Broadcasting System Latin America, comentó: “...Esta es una oportunidad única para ambas partes de celebrar y premiar al talento iberoamericano como nunca antes, brindándole un lugar destacado al público para dar a conocer sus preferencias”, y agregó: “TNT es el canal que ofrece los más respetados y espectaculares eventos de la industria, por lo que la asociación con El Ojo maximizará las potencialidades de cada uno”.

Por su parte Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica, comentó: “El Ojo es el quinto premio en Publicidad en el mundo, y el más grande en Latinoamérica. Reúne no solo los mejores y más premiados proyectos en la región, sino que también integra a clientes y profesionales que llevan su creatividad más allá de los límites. La alianza con TNT nos permite potenciar nuestro enfoque hacia las grandes historias dentro de la Publicidad, aquellas que han captado la atención del público, y que por supuesto merecen ser celebradas”.

Este tipo de alianzas se convierten a la final en una forma de fortalecer y de motivar la creatividad iberoamericana en cuanto a publicidad se refiere. Veremos qué calidad se ve en los nominados y también qué le gusta a la gente.

Bien por la creatividad iberoamericana, el Festival y bien por TNT.


*Post escrito con información de Turner y El Ojo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario