miércoles, septiembre 11, 2013

Aprendices fuera de línea - reseña

aprendices fuera de línea

Si estás buscando una película para divertirte, esta puede ser una buena opción. Billy y Nick  pierden su empleo por culpa de la tecnología. ¿Conseguirán un nuevo trabajo? Aprendices fuera de línea es un pretexto para soltar carcajadas en sus 119 minutos de duración.

La pareja Vince Vaughn- Owen Wilson se reúne de nuevo en esta película que es apta para los que tienen de 50 años hacia arriba, los que tienen de 30 hacia arriba y los que tienen de 20 hacia arriba...en fin, es apta para todo tipo de público. 

Una comedia de este estilo puede llegar a ser aburrida o repetitiva, pero Vaughn y Wilson le inyectan tal emoción y dinamismo que no hay minutos que pasen sin una buena carcajada. 

La historia arranca cuando estos dos "vieja guardia"  se dan cuenta gracias a un cliente, que la empresa de relojes para la que trabajaban cerró. Este es el punto de partida de una serie de anécdotas y estrategias para tratar de sobrevivir en un mundo dominado por la tecnología... por geeks. ¿Te suena familiar?

¿Qué opciones hay entonces? ¿Vender colchones con un salario miserable bajo la batuta de un director de almacén loco (Will Ferrell, depravado descarriado?...¿por qué no más bien apostarle a algo diferente?....Algo como...¿Google? 

La decisión es hilarante. Billy y Nick se aventuran a presentarse como "becarios" a Google y es el elemento para que la película explote al máximo el sinnúmero de situaciones que estos dos "veteranos" tendrán que atravesar.

Si no estás para dramas o cine arte, esta película te hará pasar un rato divertido. Lo interesante es que puedes llevar a tu novia, a tu mamá, a tu papá, o a tu mejor amigo. Sí. Ese con el que vendes relojes.

¡Seguro te divertirás!

Mira otras reseñas aquí:
Los Ilusionistas
El regreso de Superman
El Gran Gatsby


También puedes unirte a nuestra comunidad en Twitter y en Facebook.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario